martes, 10 de abril de 2012

La chica barbie: KotaKoti


Hola!! ¿Como estais?
Yo por mi parte muy contenta porque ya tengo dos figuras de las WDCC de Disney en mi casita, a ver si mañana os las enseño.
Hoy voy a hablaros de una chica que seguramente ya conocereis ( he visto alguna entrada suya en algunos blogs) pero yo no la conoci hasta una semana que una amiga me mando un video.
Se trata de KotaKoti, una chica que se ha hecho famosa por su ´´belleza´´ al más puro estilo Barbie y manga.


La chica hace videos de como maquillarse o enseñar su ropa pero casi nunca habla y por si fuera poco nadie sabe ni su nombre real, ni donde vive ni nada, cosas que hacen que se haga más famosa todavia por tanto anonimato.
Es ya muy famosa en Japón y Corea, tiene ejercitos de fans por esa ´´belleza´´ que tanto nos gusta ver en los mangas.
A mi me parece guapa pero me da un poquito de miedo, al principio pensaba que era una muñeca hinchable xDD
Ademas esta hecha un palillo....



Aqui os dejo para que veais algunos videos:





¿Qué pensais de esta chica o lo que quiera que sea? :)

19 comentarios:

  1. A mí me da un poco de mal rollo, básicamente porque croe que con esa carita y esos ojazos (y esa melena!) estaría mil veces más mona sin tanto maquillaje, sobretodo en los ojos >.< xD

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta que no la vi menearse me creía que era una muñeca de plásico xDDD


    ...En fin...hoy día se ve de todo por internet xD

    ResponderEliminar
  3. Conocí esta chica cuando la sacaron en el telediario hace poco y me sorprendí bastante.
    Aunque el vídeo con los vestidos me parece una monadaaaaaa x3

    ResponderEliminar
  4. A esta chica la vi en las noticias, y me da miedito Y_Y No se, si tiene tantos fans... bien por ella

    ResponderEliminar
  5. Vi la entrada en el blog de Sawako y me sigue dando mal rollo xDDD estuve buscando info y tiene un blog oficial, se llama Dakota, es americana y tiene 16 :) me mola que también hable japo, como Magibon, aunque es más bonita que esa xDD los japos se estarán frotando las manos con ellas dos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la vi en las noticias, pero ¿como que no habla?? si que habla en sus videos O_o en ingles pero habla.

    la acabo de ver en otro blog justamente hace un rato y mirando videos de ella he llegado a este que emitieron en japon
    http://www.youtube.com/watch?v=G7T7-CbNci4&context=C4769046ADvjVQa1PpcFPbjy3TYtE6boXqqntSbPosLHFWlAMrEAA=
    en el que dicen q es americana tiene 16 años y se llama dakota.
    Sus aficiones son el manga y los doramas y estudia japones todos los dias, la verdad es que habla bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  7. He dicho que habla poquito no que no hable xDD
    Pues acabo de ver el video y la verdad es el primero que veo que dicen cosas de ella porque si miras por internet todas las web y blogs dicen que no saben ni su nombre ni direccion ni nada.
    Estos japoneses son todos nos detectives jejeje

    ResponderEliminar
  8. Oh por favor, pero si esta tía hace un par de años era super emo y de lo más scene, era horrorosa, está operada hasta la muerte!
    Antes se hacía llamar Dakota Rose
    http://cdn.buzznet.com/assets/users16/xfickxsiex/default/dakota-rose--large-msg-119128127245.jpg

    http://crack.so/wp-content/uploads/DakotaRose.jpeg

    Aquí sale con su hermana, Kiki Kannibal

    http://4.bp.blogspot.com/-mhua0cyofkY/TcdtR9vr0uI/AAAAAAAAAFk/Wl5RdeAD4jY/s1600/dakota-rose-kiki-kannibal--large-msg-119955666832.jpg

    Es monstruosa!

    ResponderEliminar
  9. nueva competencia de la barbie kotakoti, ella se hace llamar Eli Sailor, dice que es la amiga de barbie, miren
    http://www.youtube.com/watch?v=3ggFzwJnw6A&context=C4fad94dADvjVQa1PpcFOaUQfEPTWq-6-capT35gIZyi_5Im6Foyo=

    ResponderEliminar
  10. ELLA ES OPERADA JUMM ASI NO CUENTA YO PENSE QUE ERA NATURAL SU CARA

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánta envidia no sana veo por aquí! A mi me parece una monada, lo de los ojos es puro efecto óptico del maquillaje (los tiene de un tamaño natural), yo misma lo he probado y nota el cambio.

    ResponderEliminar
  12. No se trata de envidia, si no que el concepto de belleza es muy relativo, y no porque alguien no encuentre bonita a esa mocosa, significa que sea envidiosa, hay que respetar la diversidad de opiniones... Y en lo que respecta a la chica esa, francamente no la encuentro ni hermosa u horrorosa, pero en terminos de belleza proporcional, es sumamente desproporcionada y no tiene un rostro armonico (ojos excesivamente grandes, nariz y labios muy pequeños para los ojos)

    ResponderEliminar
  13. pues a mi no me parece una muñeca sino una chica normal la q si me lo parece es valeria lukyanova y las hay mas guapas aunq ella tambn lo es

    ResponderEliminar
  14. http://www.talentokatracho.com/de-todo-un-poco/la-verdad-sobre-dakota-rose-o-kotakoti-video.html miren esta pagina y sabran la verdad sobre esta chica es Dakota Rouse!! dios pero debe usar un kilo de makillaje es impossible esa piel tan perfecta!xD

    ResponderEliminar
  15. Si es verdad o no.....lo cierto es que la chik esta simpatik....en verdad si me aparece por la noche juro que me muero del susto, xq en vrdd la chik da un poco de miedito...pero fea no es dejen la envida no mas porq la chik ya es famosa y tiene sus fans oseaaaa

    ResponderEliminar
  16. la niña esta super linda operada o no esta linda el makillaje es poderoso asik chiks atrabajar heeee.. y todas pueden estar igual o mejor

    ResponderEliminar