domingo, 7 de noviembre de 2010

Imagenes de animes algo HOT

Vaya titulito que le he puesto a la entrada jeje pero no se me ha ocurrido otra forma mejor de llamarlas la verdad.
En mi busqueda semanal de imagenes de anime para colgar en mi habitacion ( un dia hare una foto porque la tengo casi todo empapelada y mi abuela un dia de estos me va a fusilar) he encontrado unas imagenes bastante HOT de animes pero a mi me parecen de todas formas bonitas asi que las he querido compartir con vosotros.
Haber que os parecen :D











Y mas que he encontrado pero esas mejor no las pongo que ya son demasiado jaja, mis preferidas son la enfermera que cuando la he visto me he reido un buen rato y la chica con el gatito.
¿ Y a vosotros cual os gusta mas?

21 comentarios:

  1. Si sabeis de mas fotos asi que os gusten comentadmelo :D

    ResponderEliminar
  2. Por fin imagenes HOT XD
    y es que a quien no le gusatn estas imagenes?? yo no conosco a nadie...

    Espero que pongas mas imagenes, que sean chicos XD quiero ver chicos ;) (que viciosa soy)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me alegro k te gusten Sawako, no dudes que hare otra entrada de chicos xD

    ResponderEliminar
  4. "y es que a quien no le gusatn estas imagenes??"
    A mí.

    Y es que no me gustan nada, aparte de rozar el hentai, las chicas siempre parecen p*tas ¬¬. No sé, me parece un pelín humillante... Pero oye, pa' gustos colores, ¿no? ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi si me gustan no por perversion sino por ver algo estetico y además me gusta mantener viva la pasion y hacer cositas por no volverme una amargada como vos simplemente abre tu mente.

      Eliminar
    2. a mi me parecen unas imagenes bien sexis y eroticas q en ningun momento denigran a la mujer y gracias por compartirlas :)

      Eliminar
  5. Vaya con las imagenes jaja están tan hot ke asta keman xD

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la primera, que es del anime de Onegai teacher, uno de mis animes favoritos :D

    ResponderEliminar
  7. Page: pues si para gustos los colores aunque estoy de acuerdo contigo y algunas no es que rocen el hentai es que hasta lo seran.

    Marcos: tu comentario me ha hecho mucha gracia, si para verlas ai k ponerse crema solar xDD

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen hermosos tus animé..

    ResponderEliminar
  9. muy buenas las fotos me gustan mas la enfermera y la cocinera :D jeje stan muy buenas aunque solo sea dibujos ...

    ResponderEliminar
  10. estan lindas puedes deecirme de ke anime sonn x fa solo se la uno ke es de onegai teacher las demas nop x fa dime de ke anime son mi correo electronico es nicole.calvas2@gmail.com x fis escribeme

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta la cuarta chica.
    No parece que esté posando para una revista playboy. Ya a pasado casi 1 año de este post, así que no se si alguien lo revisará XD.

    ResponderEliminar
  12. Realmente solo conosco la primera foto, soy un tio-fan que solo vi animes de los años 80-90 ahi no se veia muchas de estas fotos, ahora parece que hasta pueden tener sus propios calendarios (topples?) las personajes del anime..

    ResponderEliminar
  13. buena fotos eh seria mas xevere con una historieta grafica

    ResponderEliminar
  14. Joder flipo con las imagenes me cago un amigo se masturbo con las imagenes estan yia

    ResponderEliminar
  15. HOLA PODRIAN PONER FOTITOS DE GOLDEN BOY

    ResponderEliminar
  16. Y MEGUSTA TODO LOKE ESTA EN ESTE BLOK LAS 8 FOTOS

    ResponderEliminar
  17. me gusta todo lo que sale en este bloque

    ResponderEliminar